martes, 14 de junio de 2011

Nuevas biotecnologías en los plásticos

Una gran cantidad de exposiciones, conferencias y muestras en la NPE2009 serán una prueba sorprendente de que los bioplásticos se han abierto camino en la industria del plástico.
Los bioplásticos fueron una vez material de investigación y se han convertido en  un negocio de rápido crecimiento  para los comerciantes y tecnólogos de la industria del plástico establecida. La NPE2009, el evento principal en el calendario de la industria, será un hecho memorable en esta transición histórica, de acuerdo a la Sociedad de la Industria del Plástico, Inc. (SPI, por sus siglas en inglés), productor de la NPE trienal.
La NPE2009 tendrá lugar del 22 al 26 de junio de 2009, en el McCormick Place de Chicago, y será un intercambio de exposiciones y tecnología de  los polímeros derivados del maíz, semilla de ricino, soya, papas, tapioca y otros recursos naturales. Tres compañías de materia prima informarán acerca de las nuevas operaciones para la fabricación del bioplástico.
Treinta y nueve compañías, agencias y consorcios de la industria harán presentaciones sobre tecnología del bioplástico y estrategias de negocios.  En el piso de exposiciones  del NPE, habrá por lo menos dieciséis pabellones donde los bioplásticos serán la característica única o principal de la exposición (vea la tabla). Además, habrá otros expositores que presentarán aditivos y equipos de elaboración diseñados específicamente para este nuevo tipo de polímero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario